jueves, 22 de octubre de 2009

mi panificadora y yo

...Hace unos días fue mi cumpleaños y mi marido me regaló la PANIFICADORA y la verdad es que estoy encantada. Ya he hecho varios panes y brioxes y la verdad es que me han salido de rechupete. Solamente erré en el primer pan, pues utilicé levadura química tipo royal y harina blanca común, y evidentemente no subió la masa y quedó mazacote total..pero de los errores se aprende. Los panes que he hecho... he utilizado la harina preparada para pan en panificadora que he encontrado en el LIDL, he añadido tropezones, es decir uvas pasa cortaditas una vez, nueces y uvas pasas otra vez..y el resultado es excelente, tan sólo hay que añadir a la cubeta de la panificadora 350ml de agua tibia y 500g de harina preparada...PROGRAMA 1 3horas-large-dark ( Panificadora de CARREFOUR HOME)

No hay comentarios: